Con el lema "SUFRIR ENTRENANDO, PARA DISFRUTAR COMPITIENDO"

Hablamos con el instructor y Director de Alderetes, Sabon Sergio Coronel III DAN ITF donde nos comentó de que se trató esta actividad en este nuevo ciclo 2019.

Se realizaron trabajos intensos donde se puso a prueba la resistencia física y mental para desarrollar un mayor control de respiración ya que se vienen compromisos muy importantes donde diremos presente – expresó.

Mediante el entrenamiento propuesto se adquirió más flexibilidad, coordinación, velocidad, explosión de movimientos y potencia muscular entre otras cosas.

Coronel quizo hacer extensivo su agradecimiento a través de este medio al Sr. Secretario general de Camioneros Cesar Torres y a toda su idónea Comisión Directiva por estar aportando y alentando a este Estilo de vida como lo es Nuestro Amado Taekwondo para todos sus afiliados. Recordamos que los afiliados al sindicato de camioneros disponen de clases totalmente gratuitas, con dicho instructor.

Los alumnos atentos escuchando las ordenes del Instructor Sergio Coronel


Recordamos que los afiliados al sindicato de camioneros disponen de clases totalmente gratuitas, con dicho instructor.


También agradece al Sajiun Nim Juan Carlos Bazán por la confianza para el desarrollo de esta travesía. y por ultimo al Sr Secretario de Deportes Juan Carlos Acosta por estar presente y atento durante el entrenamiento.

Las clases se dictan los días Martes y Jueves a las 19hs. en calle Catamarca Nro 841 – SINDICATO DE CAMIONEROS – TUCUMÁN

HORARIOS